Misión, Visión y Valores
Misión
La razón de ser de INNDEEX es aportar soluciones a la Sociedad mediante el diseño y la dirección de obras de Ingeniería y Arquitectura. Para ello transformamos ideas en realidades gracias a la aplicación de los conocimientos y experiencias de nuestro equipo de personas, principal activo de nuestra empresa.
La actividad de INNDEEX se establece en un escenario de responsabilidad, desarrollo sostenible y aspiración constante a la plena satisfacción de nuestros Clientes y, como consecuencia, del Ciudadano como cliente final.
Visión
INNDEEX aspira a crecer de forma progresiva y adecuada, mejorando para ello su gestión, de acuerdo con los siguientes principios: enfoque al Cliente, orientación hacia los resultados, liderazgo, implicación de las personas, mejora continua y responsabilidad social.
Para conseguir estos objetivos nos recordamos que debemos:
Comprender y cumplir los requisitos de nuestros clientes de una manera eficiente.
Identificar los procesos de nuestra organización en términos que aporten valor, y someterlos a mejora continua.
Valores
INNDEEX se basa en cuatro pilares básicos:
Profesionalidad. Contamos con profesionales altamente cualificados de constatada experiencia y con gran talento, fidelizados gracias a la consideración de sus valores, actitudes y aptitudes personales. Nos gusta caracterizarnos como: técnicos, justos y educados.
Confianza. Gracias al valor anterior y a nuestra trayectoria empresarial, INNDEEX ofrece una imagen de empresa sólida y de confianza. Nos proponemos mejorar continuamente para dar respuestas eficaces, inclusive aspirando a exceder las expectativas de quienes solicitan nuestra colaboración.
Proximidad y enfoque al cliente. Tanto para nuestros clientes como para nosotros el ciudadano es nuestra razón de ser. Para ello, ambos debemos comprender sus necesidades actuales y futuras trabajando conjuntamente, aumentando así la capacidad de crear valor.
Tecnología y Procedimentación. INNDEEX hace uso de tecnología avanzada, añadiendo así valor al trabajo realizado por los profesionales de alta cualificación técnica y experiencia con los que cuenta. Una buena procedimentación contribuye a una notable calidad en el trabajo y eficiencia en su ejecución, asumiendo con garantías las propuestas de nuestros clientes, independientemente de su magnitud o diversidad.